jueves, 16 de enero de 2014

Un año más para acabar con la prohibición "revolucionaria" de 1917.

Juan Pablo García Vallejo

Este 19 de enero, se cumple 107 del Aniversario del Error histórico y el delito de Lessa Humanidad que los carrancistas revolucionarios prohibieron las drogas en México, en el Constituyente del 17, en un solo día, dizque para prevenir la degeneración de la raza. El culiche, doctor y general J. M. Rodriguez fue el orquestador de esta prohibición y se convirtió con esto en el Padre del Narcotráfico y la Corrupción en México.
Rodriguez estaba bastante mal informado sobre eso de las razas y solo hizo la Prohibición por protagonismo, nunca pudo evitar la degeneración de los políticos y policías, ambos grupos son antisociales, solo buscan su interés inmediato prevaricando en nombre de la sociedad.
Vamos preparándonos para el 2017, no como el gobierno que ve todo color de rosa, sino de forma critica, vamos a desnudar a Rodriguez como el padre del narcotráfico por seguir teorías seudocientíficas de la superioridad de las razas y por traición a nuestros antepasados prehispánicos que no le tenían miedo a las drogas ni creían que era el demonio como lo siguen  creyendo los políticos (PRD, Dinora, la despistada de la Asamblea) y todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario