viernes, 17 de febrero de 2012

El ABC de la Autorregulación Cannábica

En las reuniones de organización del CannaFest del Frente de Artistas y Organizaciones por la Liberación de la Marihuana que se realziara en la Plaza del Danzón el proximo domingo 19 de febereo de 10 a 20 horas,se acordo unanimemente distribuir el siguiente volante informativo entre los asistentes a este evento político-cultural y lúdico.


El ABC de la
Autorregulación Cannábica


1. El símbolo de siete hojas del cannabis representa la propuesta social, intercultural, tolerante, ecológica y pacífica para reformar las políticas de drogas en México desde la sociedad civil.

2. Erradica la pálida, sin consumo de alcohol. Mejor infórmate.

3. Conoce la Cartera de Tolerancia sobre Dosis Personal aprobada en 2009. ¡Erradiquemos las extorsiones, los maltratos y las prisiones!

4. Conoce la Ley de Derechos y Responsabilidades de usuarios de sustancias psicoactivas en el DF de 2010. ¡Promueve y defiende tus derechos!

5. Participa en las actividades musicales, malabares, body paint, exposiciones estéticas, mesas informativas, feria del libro, concursos y parafernalia cannábicas.

6. Fortalece la Iniciativa Ciudadana por la despenalización con tu firma y clave de elector del IFEDF en el DF y el IEEM en el Estado de México.

7. La Identidad Cannábica es parte de la diversidad de conciencias en una sociedad democrática, tolerante, plural. La despenalización del cannabis no fomenta la exclusión y discriminación.

8. Cuida el entorno, utiliza sanitarios higiénicos.

9. La violencia aumenta la vulnerabilidad social: el CannaFest es un evento político / cultural / lúdico. Asiste sin armas, sin envases de vidrio, sin monas.

10. Recoge tú basura al retirarte.

11. Las actividades culturales, informativas y artísticas del CannaFest terminan a las 20 horas. Cuida tu horario.

Frente de Artistas y Organizaciones
por la Liberación de la Marihuana


No dudes de la capacidad de un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho siempre ha sido así.

Margaret Mead

No hay comentarios:

Publicar un comentario