Hoy en el metro vi un cartel del IAPA, sobre una campaña titulada Mi cerebro es creativo, donde infantil e inocentemente agarran de bandera el demonio de las drogas que acecha a los niños, es el mismo estilo de Calderon a inicios de su sexenio "Para que las drogas no lleguen a tus hijos".
La campaña de Calderon fue un fracaso por que sobredimensiono el consumo de drogas, pero especialistas en seguridad nacional (Jorge Catañeda y Ruben Aguilar) demostraron que "las drogas no están llegando a los hijos".
Por mi parte escribi algo poco conocido en el tema de las drogas, como comienza la aficción por estados alterados de conciencia o por tener otras sensaciones con la hiperventilación, etc..
Esta campaña de Mi cerebro es creativo es para retrasados mentales, por que vuelve a infantilizar a todos los niños espantandolos con el Coco de la droga.
Pero las drogas comienzan cuando los padres hacen vueltas a sus hijos en el parque, cuando los niños experimentan no caminar racionalmente sino volteando la cabeza rapidamente para romper la percepción racioal y abstemia de la realidad.
Infantilizan más a los niños con desinformación e ignorancia institucionalizada con mascara de conocimiento cientifico.
El IAPA que solo hace carteles deberia difundir masivamente la Ley de Usuarios de Sustancias Psicoactivas, en vez de estar des-empoderando a niños espantandolos con el petate del muerto.
Los niños de ahora son niños nacidos para comprar y los medios los intoxican a diario con tener oleadas de adrenalina a cada instante.
Vivimos en una sociedad con drogas y los niños tiene las suyas preferidas sin hacer caso a la desinforformacion institucionalizada de un gobierno "tirano-democratico-autoritario".
Lo que antes fue un pecado, luego una enfermedad y despúes un delito, es ahora para ellos un derecho cultural psicoactivo.
La campaña Mi cerebro es creativo es para anancefalicos o personas con anorexia mental.
miércoles, 8 de agosto de 2012
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